Biografía



Creciendo En Familia


Mi pasión por ayudar a la gente, especialmente a las familias, me llevó a estudiar psicología, una Maestría en Terapia de Familia y una especialización en psicopedagogía. En Perú, país en el que nací, di terapias familiares y fui asesor psico-educacional de varias escuelas secundarias. Autor de una guía de orientación vocacional. Conductor de programas de radio orientados a mejorar la familia. Desde el año 2000 trabajo en los condados de Orange y Los Ángeles, California. En el año 2002 fundé la organización Grupo CRECER de ayuda a las familias inmigrantes. Tenemos convenio con 8 distritos escolares en el condado de Orange y Los Ángeles y se han unido a este movimiento psicólogos, educadores, trabajadores sociales y líderes de la comunidad. En dicho grupo, he desarrollado más de 60 talleres para padres, todos dirigidos a mejorar las familias en el área de la disciplina, comunicación, autoestima, manejo de emociones, aprendizaje, aculturación y desarrollo de la personalidad. De estas experiencias nacieron 8 CD’s y un libro con el mismo tipo de temática. Estoy estudiando una Maestría en Terapia de Pareja y Familia de la universidad Cal State y soy conductor del programa Creciendo en familia de 2:00 a 3:00 de la tarde en Guadalupe Radio, programa que tiene una gran audiencia en la comunidad hispanohablante.


3 Comentarios:

Alicia Cabrera dijo...

Hola me llamo Alicia Cabrera, y estoy interesada en saber cuanto cuestan las clases del Dr. Bolio. Se que empiesan el 9 del presente en Norwalk? Y a que hora? Me lo podian informar a la direccion ALicachun1@gmail.com?

Gracias. Tambien quisiera saber si un dia podrian hacerlas en Anaheim Orange o Garden Grove?

Ana Lucía anitamaster hotmail dijo...

Hola !
Cuándo se lleva a cabo el taller de parejas próximo a iniciar?

Gracias !

Anónimo dijo...

proximo domingo paraa joves es de deprecion dr.