Programa


Brindar información y estrategias sencillas de comunicación, disciplina, que ayuden a nuestras familias a mejorar las relaciones internas practicando los valores, morales, religiosos, para prevenir los divorcios, la violencia, la deserción escolar, logrando así el éxito de padres e hijos para lograr una vida feliz en el amor que Dios nos enseño.


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estar ayudando a los padres. Yo que tengo la ultima adolecente de 4 hijos veo que no es siempre igual y con sus enseñanzas y ejemplos me nutro. Me encanto su programa del lunes 09-14
y siga haciendo para adolecentes y pues los de niños me ayudan para mi nieta de 2 años no quiero cometer errores como con mis hijos.
Que Dios lo bendiga y le mucho tiempo para compartir

Anónimo dijo...

Quisiera saber su opinion acerca de usar disiplina fisica en en otros, particularmente pegarle a los ninos en las sentaderas con cinto a zapato. Creo que muchos sicologos no lo recomiendan sin embargo muchos padres lo continuan usando, pensando que por que no es una parte como el cerebro, esa es justificacion suficiente.

Anónimo dijo...

Las palabras de enseñanza del Dr Grover Bravo me ayudo a crecer y mejorar como ser humano porque ahora entiendo mas a mi esposo, a mis hijos y a mis suegros. Deberian hacer que su programa sea mas de una hora. Voy a seguir colaborando con Radio Guadalupe. Bendiciones para todos.